5 claves para un liderazgo exitoso

lunes, 30 de enero de 2012

Evolución vrs la Creación(la verdadera)

Controversia, enigmas, dudas, mitos... Le podemos llamar de muchas maneras a este tema que por siglos de siglos ha sido la piedra de tropiezo para algunos y la disputa de jerarquias con fondos religiosos, teológicos, sociales, antropocéntricos, históricos y étnicos.

Un ateísta dijo así: En el principio era la materia, la cual engendró la amiba, la cual engendró la lombriz, la cual engendró el anfibio, el cual engendró el mamífero primitivo, el cual engendró el lémur, el cual engendró el mono, el cual engendró al hombre, el cual se imaginó el concepto de Dios. Esta es la genealogía del hombre.

Tal teoría fue expuesta por Charles Smith, expresidente de la Asociación Americana Para El Avance Del Ateismo en el año 1929, la cual es centro de acopio de los evolucionistas actuales

Por otro lado se contradice por completo esta teoría en la Biblia que manifiesta lo siguiente "En el principio creó Dios los cielos y la tierra. (Génesis 1:1). Esta afirmación biblica pone la controversia entre ambas ideas y hace que los seres humanos se inclinen para uno o para otro lado

El Dr. G. R. Culp, en su libro Remember Thy Creator ("Acuérdate de tu Creador"), aclaró el asunto cuando dijo acertadamente: "O estamos por Dios y su enseñanza de la creación, o estamos por el evolucionista en contra a Dios. Las cuestiones están bien aclaradas; no puede haber ningún compromiso con las dos. O usted es cristiano o usted es evolucionista; no puede ser los dos".

Deja muy en claro que la controversia es grande, por lo cual nos deja con la idea de creer que la decisión es nuestra, sin embargo si debemos tomar en cuenta la inestabilidad científica y la poca prueba evolucionista que existe.

Se nos ha querido inculcar desde la escuela que la evolución no es solamente una teoría sino un hecho comprobado cientificamente, pero si fuera así su misma teoría no fuera contradicente, he aquí la teoría de la evolución creada por Darwin:

"Toda la materia viviente como se conoce hoy día se originó por una fuente original. De esta fuente espontáneamente producida, probablemente originándose en el agua oceánica primitiva de una combinación de ya existentes moléculas y átomos, la vida comenzó--por eones de tiempo, los cambios en esta forma de vida sucedieron en una manera progresiva. De la vida unicelular se originaron las más complicadas formas de vida invertebradas, multicelulares, y de esas, la vida vertebrada. Finalmente, el hombre primitivo apareció y evolucionó en la especie humana de la actualidad"

Esta teoría es muy parecida a la de la creación que establece que todo fue creado por Dios, solo que aquí le llama "una fuente original" En fin muchas frases cientificas de evolucionistas podemos hallar sin embargo todas van a llegar a lo mismo; a la controversia.

En resumen podemos destacar varios resultados que debilitan los fundamentos de la teoria evolucionista:

1-No hay fósiles de transición: Esto lo explica el mismo Darwin fundador de la teoría de la evolución "La geología con certeza no nos revela ningún ejemplo de pequeños cambios orgánicos en cadena; y esto es quinas, la objeción mas obvia y grave que se puede hacer en contra de mi teoría"
2- No existió el caldo prebiótico: Se dice que el caldo prebiótico fue parte fundamental de la evolución, sin embargo Los Drs. Thaxton, Bradley y Olsen han resuelto este problema de la siguiente manera: "En la atmósfera y en los varios lagos acuáticos de la tierra primitiva, la existencia de interacciones destructivas (la presencia de oxigeno en la atmósfera) hubieran disminuido considerablemente, de no haber consumido completamente, los químicos precursores esenciales (para la vida), y por consiguiente las tasas de evolución química hubieran sido insignificante.
3- No se comprueba que la materia muerta pueda cobrar vida con un proceso natural.
4- La aparición rápida de extrañas maneras de vida.

A todo esto podemos aclarar de muchas maneras que la evolución es inexacta y que por lo tanto la única teoría posible es la de la creación, que fuimos hechos por Dios y que por el tenemos vida, creador de todo lo que existe y poseedor de todas las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario